26 febrero 2018

Ventajas del Home Staging para inmobiliarias

¿Conoces las ventajas del Home Staging para inmobiliarias? Con la recuperación del sector inmobiliario en España, se ha abierto un gran mercado de posibilidades y oportunidades, tanto para nuevas cadenas inmobiliarias, como para las ya existentes.

La realidad es que, con esta situación tan positiva y alentadora para este tipo de negocios, la competencia aumenta y la capacidad de diferenciación es cada vez más complicada, pero no imposible. Una de las mejores formas de diferenciarse es a través del Home Staging. ¿Recordáis en qué consistía? En antiguos post ya os contamos como influye el Home Staging en el aspecto de una vivienda, con unos resultados espectaculares.

Ventajas del Home Staging para inmobiliarias

Si trabajas o tienes una cadena, franquicia o agencia inmobiliaria (o conoces a alguien que la tenga), sigue leyendo nuestro post de hoy. Os contamos todas las ventajas y beneficios que el Home Staging ofrece a las inmobiliarias.

Ventajas del Home Staging para inmobiliarias

El principal objetivo, como hablábamos anteriormente, es la capacidad de diferenciarse de la competencia gracias al Home Staging. En un sector altamente competitivo como es el sector inmobiliario, cualquier cosa que aporte un extra frente a la competencia es vital y fundamental para un éxito asegurado. ¿Quieres saber cómo puede el Home Staging diferenciar a tu negocio? ??

Ventajas del Home Staging para inmobiliarias

Proyecto de Dekohuset

Menor tiempo en la venta y alquiler

El Home Staging es la puesta a punto de un inmueble para su venta o alquiler. Esta es una de las principales ventajas del Home Staging para inmobiliarias. A través de esta técnica inmobiliaria se acortarán y reducirán los tiempos de venta y alquiler significativamente.

El motivo es sencillo. La presentación de la casa será infinitamente mejor tras pasar por un proceso de Home Staging. Los espacios, la estética, la presencia y presentación serán impecables, acentuando los puntos fuertes de la vivienda y aprovechando el espacio al máximo.  

Ventajas del Home Staging para inmobiliarias

Proyecto de Dekohuset

Eleva el precio

Está comprobado que una vivienda que ha experimentado un proceso de Home Staging tiene más posibilidades de aumentar su precio. Tanto en la venta como en el alquiler. La explicación es sencilla: tras el Home Staging, la vivienda luce perfecta y es más fácil que algún potencial cliente se enamore locamente del inmueble. Y ya se sabe, a mayor demanda, mayores son las posibilidades de incrementar el precio.

Las estadísticas de AHSE sobre los resultados del Home Staging en España evidencian esta realidad. En la mitad de los casos, los inmuebles a los que se les realizó algún proceso de Home Staging, se vendieron o alquilaron por un precio más elevado.

Ventajas del Home Staging para inmobiliarias

Proyecto de Dekohuset

Destaca sobre la competencia

Otra de las ventajas del Home Staging para inmobiliarias haría referencia, sin duda alguna, al apartado de anuncios de inmuebles. Las viviendas que han experimentado un proceso de Home Staging, con fotografías realizadas profesionalmente, se verán mucho más atractivas e interesantes para los potenciales clientes.

Ya hablamos en otro post de la importancia de la fotografía en la venta o alquiler de la vivienda. Realmente, no sólo es importante sino fundamental para llamar la atención y atraer a los futuros inquilinos.

Ventajas del Home Staging para inmobiliarias

Proyecto de Dekohuset

Mejor recuerdo

Otro de los puntos fuertes del Home Staging es la capacidad que tiene de lograr que el cliente se vea viviendo en el inmueble. Una técnica que favorece sobremanera la posibilidad de venta o alquiler del inmueble por el potencial comprador.

Además, transmite una sensación de limpieza y cuidado que provoca buenas sensaciones o “buen feeling” en el cliente. Aspectos que provocan una actitud más positiva y predispuesta al alquiler o venta de la vivienda.

Ventajas del Home Staging para inmobiliarias

Proyecto de Dekohuset

Gran profesionalidad

Otra de las ventajas del Home Staging para inmobiliarias es que, al final, el gran resultado final e imagen del piso, se relacionará directamente con la profesionalidad de la propia inmobiliaria.

Un piso impecable, limpio y cuidado, con un aspecto atractivo, transmitirá al cliente unos valores que asociará directamente con la capacidad, experiencia, calidad y profesionalidad de la empresa.

Pide ayuda a un profesional

Un Home Stager sabrá cómo aprovechar todos los espacios y estancias de la vivienda, sacando todo su potencial. A través de su experiencia, conocerá los cambios o modificaciones que hay que realizar en el aspecto de la vivienda. De esta forma, logrará un resultado impecable, sin la necesidad de invertir mucho dinero.

En Dekohuset contamos con años de experiencia en el sector del Home Staging. Contamos con un gran equipo de profesionales, ofrecemos cinco años de garantía y presupuesto cerrado desde el inicio. Si te gustaría contar con nuestros servicios de Home Staging, contacta con nosotros y te ofreceremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

¿Qué te ha parecido el post? Déjanos una opinión contándonos tu opinión ??

0 Comentarios

Entradas Relacionadas

¿Que te ha parecido el post?Déjanos un comentario y cuéntanos tu opinión