Proyecto de Retail

Este proyecto consistía en el diseño de interiores del hostal The Bridge Huertas, ubicado en la zona centro de Madrid. Nuestro objetivo principal era lograr incrementar la rentabilidad del negocio a través de la decoración y la imagen del local. ¡Los resultados fueron todo un éxito, cómo podemos ver en los comentarios dejados en Booking por los huéspedes del hostal!

Ver más

Este inmueble era una antigua pensión, con un aspecto muy dejado y descuidado, y una imagen muy anticuada. Tras su venta, la nueva dueña quería dotar al local de un cambio de aspecto radical, con la finalidad de convertirlo en un bonito y acogedor hostal, e incrementar significativamente la rentabilidad del negocio.

Tras una reforma integral realizada por Archirent, empresa colaboradora y expertos en reformas rentables, se cambió la distribución del local. En la pensión, de 150 metros cuadrados útiles, se añadieron varias habitaciones, con el objetivo de aumentar la funcionalidad y ocupación del establecimiento. De este modo y tras la reforma, el hostal The Bridge contó con un total de 8 habitaciones (6 dobles y 2 individuales) con baño incorporado.

Una vez se terminó la reforma, comenzamos el proceso de diseño de interiores. Nuestra finalidad era lograr una decoración sencilla y elegante, enfocándonos principalmente en crear un ambiente cómodo y acogedor. Se han utilizado materiales naturales y tonalidades claras, con que aumentar visualmente el espacio y transmitir una sensación de calidad, confort y naturalidad. Además, se han añadido toques de color más intenso en el mobiliario y elementos decorativos concretos, con que dar un aspecto más llamativo, alegre, atractivo y original.

¡Lo cierto es que estamos tremendamente satisfechos con los resultados! A nuestra clienta le encantó el resultado final y, por lo que parece, a los huéspedes también. Una realidad que se puede ver en los comentarios que van dejando en Booking, donde mencionan la decoración cuidada y al detalle de la pensión. Un evidente valor añadido, que ha influido directamente en el incremento de rentabilidad del negocio.