Proyecto de Home Staging

Uno de nuestros últimos proyectos, que ha superado todas las expectativas. Nuestro cliente buscaba rentabilizar el inmueble, con la finalidad de alquilarlo en el menor tiempo y por el mayor precio posible. Los resultados han sido todo un éxito. Dos días después de realizar el Home Staging, ¡la vivienda fue alquilada!

Ver más

Lo cierto es que estamos tremendamente satisfechos con los resultados de este proyecto. La propiedad, un dúplex ubicado en la ciudad de Barcelona, se caracterizaba por contar con amplias estancias y buena iluminación natural. Se dividía en dos espacios claramente diferenciados. La parte inferior, dónde se encontraba el salón, el baño y la cocina; y la parte superior, con el dormitorio y el baño principal.

En este caso, nuestra labor principal era sacar a relucir todo el potencial del inmueble. Los espacios abiertos y diáfanos, la luz natural, la funcionalidad de la vivienda, con una puesta en escena sencilla y acogedora. La decoración se caracteriza por la utilización de tonos neutros y materiales naturales. Se han añadido elementos originales como cuadros o plantas, así como un toque de color en las persianas, para darle un aire más alegre y vital.

Nuestro objetivo en todo momento era que el futuro inquilino, nada más entrar, pudiese imaginarse a él mismo viviendo en este acogedor piso. Y, por lo que parece, ¡así ha sucedido! Amor a primera vista y piso alquilado en tiempo récord.