Proyecto de Home Staging

Este proyecto hace referencia a un trabajo de Home Staging que realizamos para un piso de alquiler compartido en Barcelona. La finalidad del proyecto era incrementar la rentabilidad y alquilar el inmueble en el menor tiempo posible. Los resultados fueron fantásticos, con el alquiler de la vivienda en menos de diez días.

Ver más

Esta vivienda, un piso de alquiler compartido en Barcelona, necesitaba un cambio de imagen, que reforzarse sus puntos fuertes y características positivas. El inmueble contaba con 6 habitaciones, dos de ellas dobles, dos baños, un salón y cocina compartidos.

Lo cierto es que, en esencia, la vivienda tenía muchas posibilidades: habitaciones amplias, luminosas, grandes estancias y terraza en las habitaciones. Unas características que no salían a relucir, debido al aspecto dejado y descuidado, así como la decoración anticuada que tenía el inmueble.

El objetivo era aportar al piso un aspecto más llamativo y moderno. Convertir la vivienda en un espacio amplio y luminoso, que generase sensación de confort, fluidez, vitalidad y transmitiese un ambiente cálido y acogedor.

Para lograrlo se han utilizado tonos claros, que fomentasen la entrada de luz y luminosidad en los espacios, así como mobiliario funcional de la misma tonalidad. Se ha añadido algún elemento decorativo sencillo. La finalidad era aportar un toque diferente y original a las estancias, sin llegar a sobrecargas o saturar los espacios. Finalmente, se han utilizado materiales naturales como la madera, para reforzar un ambiente acogedor y comfortable.

Estamos muy contentos con los resultados de este proyecto. Tras nuestro trabajo de Home Staging, la vivienda se alquiló en menos de diez días. ??