Proyecto de Home Staging

Uno de nuestros últimos proyectos nos llevó a Barcelona, para realizar un trabajo de Home Staging en un piso compartido. ¡Los resultados tras la puesta en escena cumplieron las expectativas planteadas! Dos semanas después del Home Staging, todas las habitaciones estaban alquiladas y las condiciones del alquiler mejoraron notablemente.

Ver más

Este proyecto se realizó en una vivienda ubicada en Barcelona. El piso estaba recién reformado, trabajo que realizaron desde Archirent, expertos en reformas rentables y partner de Dekohuset. El resultado de la reforma dio lugar a una vivienda de amplias estancias y con muy buena iluminación, que contaba con 4 habitaciones individuales, salón, cocina y baño compartido. Nuestro objetivo era dar vida al inmueble, con un proceso de Home Staging, reforzando y sacando partido a los puntos fuertes de la casa.

Se utilizaron tonos neutros, jugando principalmente con el blanco en las paredes y el mobiliario de las habitaciones, que contrastaba con tonalidades más oscuras en cojines, cortinas y diferentes elementos de decoración. Todos los dormitorios tienen una mesa de estudio, adaptando la decoración al principal target del inmueble: estudiantes. Además, hemos colocado en cada estancia diferentes puntos de iluminación, reforzando la luz natural y creando un ambiente más amplio, alegre y vital.

El resultado es un piso de estudiantes juvenil, fresco y actual, con una decoración sencilla y cuidada. El objetivo era que el futuro cliente se imaginase en la vivienda nada más visitarla… ¡y parece que lo conseguimos! En tan solo dos semanas, se alquilaron todas las habitaciones y las condiciones del alquiler mejoraron notablemente, aumentando significativamente la rentabilidad del inmueble.