Proyecto de Home Staging

Este fue un proyecto de Home Staging realizado en un loft en Barcelona. El trabajo consistió en una puesta a punto del inmueble, para incrementar su rentabilidad y alquilarlo en el menor tiempo posible. Tras nuestro trabajo, la vivienda se alquiló en menos de dos semanas.

Ver más

Este inmueble, ubicado en L´Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, necesitaba un cambio de imagen radical, que sacase a la luz todos los puntos fuertes de la vivienda. En esencia, el piso tenía muchas ventajas: muy luminoso y amplio, con grandes espacios abiertos y diáfanos. Además, otro de los aspectos positivos era que estaba reformado recientemente, trabajo que llevaron a cabo desde Archirent, expertos en reformas rentables y empresa con la que colaboramos.

La finalidad del Home Staging era lograr alquilar el inmueble en el menor tiempo posible y con las mejores condiciones. Para ello había que sacar a relucir todos aspectos positivos de la vivienda. Por ello, tanto las paredes, como armarios y cortinas son de tonalidades claras, con la finalidad de potenciar la entrada de luz y generar un espacio más luminoso. Para crear un aspecto más fresco y actual, se han mezclado elementos naturales como la madera, con materiales metálicos. También se han dado toques de color oscuro en los elementos de decoración y parte del mobiliario. De este modo, a través de los contrastes, se crea una decoración más moderna y renovada.

Los resultados no se hicieron esperar. Tras nuestro trabajo de Home Staging, la vivienda incrementó su rentabilidad y se alquiló en menos de dos semanas. ??