Proyecto de Home Staging

Este proyecto se caracteriza por ser un inmueble recién reformado, que el cliente pretendía alquilar a parejas jóvenes o sin hijos. Situado en el centro de Barcelona, la finalidad era lograr que esta vivienda de 48m2 se alquilase en el menor tiempo posible y por un precio más elevado.

Ver más

Las características de esta vivienda tras la reforma eran muy adecuadas para el público al que estaba destinado el alquiler. Contaba con dos dormitorios, un baño y un pequeño salón, lo que la hacía ideal para la independencia de una pareja que quisiera iniciar una nueva vida en común. El cliente buscaba un cambio de imagen, que le diera un toque renovado y actual al inmueble, con un aspecto más acogedor y luminoso.

El resultado fue todo un éxito. Adquirimos un mobiliario moderno y atractivo, que resultase cómodo y confortable. Además, todo el mobiliario se adquirió conforme a las características principales de la casa, aprovechando todo el espacio disponible. Se utilizaron tonos neutros en las paredes y los suelos, para mejorar la sensación de amplitud y luminosidad; y se utilizaron materiales naturales como la madera, para crear un ambiente cálido y acogedor. También se añadieron elementos decorativos con un toque de color más intenso, que le diera un aspecto moderno e innovador a la estancia.