Proyecto de Home Staging

Este inmueble, ubicado en una zona céntrica de la capital, era, en inicio, un antiguo locutorio. La finalidad del proyecto era lograr convertir este anticuado local, en un atractivo y acogedor piso de alquiler. Los resultados hablan por sí solos: tras todo el proceso, ¡la vivienda experimentó un aumento del 5% en rentabilidad!

Ver más

El objetivo principal de este proyecto estuvo claro desde el inicio: incrementar la rentabilidad del inmueble. Nuestro cliente buscaba un aumento de la rentabilidad, a través del cambio de uso, de local a inmueble, y la posterior puesta a punto o Home Staging. La finalidad era crear una vivienda acogedora, con una decoración sencilla pero actual, teniendo en cuenta el reducido tamaño del inmueble: 42 m2.

En primer lugar, se realizó el cambio de uso de local a vivienda. Esta reforma fue realizada por nuestra empresa colaboradora, Archirent, que se encargó de redistribuir y organizar los espacios. Los resultados fueron espectaculares, con una vivienda diáfana y espacios abiertos. Combinando funcionalidad con una estructura moderna y actual.

Una vez se realizó la reforma, comenzamos el proceso de Home Staging. Debido al tamaño, uno de nuestros propósitos era lograr un aspecto fresco y renovado, sin llegar saturar, ni recargar los espacios. Se utilizaron materiales naturales y tonos neutros, con preponderancia de las tonalidades marrones, para intensificar la calidez y naturalidad, y darle un aspecto más acogedor. Además, se añadieron ciertas tonalidades azuladas, tanto en el mobiliario como en los elementos decorativos, con que dar un toque diferente y reforzar la sensación de calma y confort en la vivienda.

Estamos tremendamente satisfechos con el resultado. A través de 42 m2 esta propiedad se ha convertido en un acogedor piso, estético y funcional, cómodo y agradable, donde poder descansar y disfrutar, alejado del ruido y del estrés de la ciudad. Los resultados evidencian el éxito de nuestro proyecto, con un aumento de la rentabilidad del 5%.