13 febrero 2018

Elementos decorativos para regalar en San Valentin

Se acerca San Valentín, ¿y todavía no sabes qué regalar a tu pareja? ¡Que no cunda el pánico! En Dekohuset tenemos la solución para que sorprendas a tu pareja con un regalo que le encante y que, además, sea útil en su vida diaria. ¿Sabes a qué nos referimos? 🙂

Si, efectivamente, estamos hablando de algún detalle decorativo que dé un aspecto diferente a su hogar (y haga que se acuerde de ti siempre que lo vea). ¿Bonito, verdad? En nuestro post de hoy te vamos a hablar de algunos elementos decorativos para regalar, modernos y actuales, útiles y estéticos, que seguro que le encantarán.

Lista de elementos decorativos para regalar

elementos decorativos para decorar

Imagen de Pinterest.cl

Ilumina su hogar

Una de las tendencias más actuales y uno de los elementos decorativos para regalar que tienen más éxito son las series de luces de diferentes colores y formas. Se pueden colocar en el cabecero de la cama, sobre la pared, alrededor de los espejos, recubriendo las lámparas…

Este elemento decorativo tiene doble funcionalidad. Mejora la iluminación y le da un aspecto más acogedor y cálido a las diferentes estancias. Además, aporta una imagen más personal y original a la decoración.

 

elementos decorativos para decorar

Imagen de Pinterest.com

Cuadros para decorar

Un bonito cuadro en el lugar adecuado puede cambiar el aspecto de toda la habitación… ¡y convertirse en una gran oportunidad de sorprender a tu pareja! Hay infinidad de cuadros, con texturas o estampados, con fotografías, tipografías o colores. Lo cierto es que, en este caso, dependerá de los gustos y preferencias de tu pareja.

En nuestro caso, nos encantan los cuadros con frases. No solo dan un aspecto moderno y actual, sino que generan diferentes emociones según los mensajes que transmitan. Puedes escoger alguna frase que te recuerde a él o ella, y regalársela en un cuadro. Es una forma de regalar algo personal y original a la persona que quieres.

elementos decorativos para decorar

Imagen de pinterest.co.uk

Nuestra perdición: las plantas

Nos encanta la decoración con plantas y, por supuesto, ¡no podía faltar en la lista de elementos decorativos para regalar en San Valentín! Una planta dará frescura y personalidad a la casa.

Es un detalle bonito, sencillo y fácil de conseguir. Sólo tienes que escoger una planta que le guste a tu pareja, una maceta o jarrón bonito y voilá, ya lo tienes. Si quieres darle un toque más personal, puedes comprar una maceta y pintarla manualmente. De esta manera, será un regalo todavía más especial.

 

elementos decorativos para decorar

Imagen de Pinterest.com

Regala color y calidez

Otro de nuestros regalos favoritos en San Valentín puede ser una alfombra de colores. Es una forma de llenar de alegría y vitalidad las estancias. Una de las mejores sensaciones al llegar a casa en invierno, es pisar con los pies descalzos una alfombra cálida y suave. ¡Regala esa maravillosa sensación a tu pareja este 14 de febrero!

Además de dar calidez al suelo, crean un ambiente acogedor y le dan un toque especial a la decoración. Es un regalo fácil de conseguir y el éxito está asegurado.

 

0 Comentarios

Entradas Relacionadas

¿Que te ha parecido el post?Déjanos un comentario y cuéntanos tu opinión