20 junio 2018

5 ideas para decorar tu casa en verano

El verano está a la vuelta de la esquina y nada nos gusta más que darle un nuevo aire a vuestra decoración. Por eso, en el post de hoy te proponemos 5 ideas para decorar tu casa en verano.

Ya sabéis que en Dekohuset nos encanta estar a la última, así que no os perdáis este post si queréis conocer las tendencias en decoración y aprender cómo decorar tu casa en verano.

1. Motivos naturales

Imagen de Zara Home

Aunque viene siendo un clásico de los últimos años, los motivos animales y naturales no pasan de moda todavía. Además de otorgarle a tu vivienda un toque muy fresco y natural, estaremos acompañados del último grito en decoración de interiores. Renueva tus textiles (manteles, cortinas, etc) y darle un nuevo aspecto a tu hogar.

Imagen de Dicoro.com

Si lo que buscas es decorar tu terraza o jardín, usa manteles con tonalidades fuertes y vivas. Si lo deseas, puedes combinarlas con una vajilla clásica de color blanco para suavizar los contrastes.

2. Cojines coloridos

En Dekohuset somos amantes de los colores vivos en los textiles del hogar. Y es que una decoración más simple y minimalista puede complementarse con unos toques de color. Si tu sofá es liso, y/o tienes los muebles blancos y con líneas rectas, aprovecha el verano para darles un toque de color.

Imagen de Westwing

3. Lámparas

El verano es momento de abrir ventanas, dejar que entre la luz solar y disfrutar la temperatura. Pero, ¿y por la noche? Aprovecha para cambiar tu vieja lámpara. Utiliza un farol o lámpara con cristales que ayude a dejar pasar mejor la luz.

4. Muebles de jardín o butacas

Imagen de Decoideas.hola.com

Si tienes la suerte de contar con un jardín o terraza en casa ¡estás de enhorabuena! podrás sacarle más partido en esta época del año. Si por el contrario no tienes, no desesperes. Hazte con una buena butaca cómoda, que puedas colocar junto a la ventana en las calurosas noches de verano. Harás las delicias de tu casa y la envidia de algún vecino.

5. Cuadros

Aprovecha el verano para renovar y cambiar esos viejos cuadros oscuros. Utiliza tu imaginación, y cambia tus cuadros por aquellos con tonos cálidos y coloridos. A nosotros nos encantan los motivos florales, frutales y naturales. ¿y a ti?.

Cuéntanos qué cambios vas a realizar en tu casa este verano. Si por el contrario estás perdido en el mundo de la decoración y quieres que uno de nuestros interioristas te eche una mano, no dudes en consultarnos. Podemos ofrecerte asesoramiento sin compromiso.

0 Comentarios

Entradas Relacionadas

¿Que te ha parecido el post?Déjanos un comentario y cuéntanos tu opinión