9 julio 2018

Cómo decorar para alquilar

Cómo decorar para alquilar

Si eres propietario de un piso y estás pensando en ponerlo en alquiler, no te pierdas estos consejos para decorar tu vivienda de alquiler. Muchos inversores compran viviendas para su posterior alquiler. En estos momentos es uno de los métodos más rentables de inversión inmobiliaria. Si además, buscas alquilar rápidamente la vivienda, no te pierdas estos consejos sobre cómo decorar para alquilar.

1. Agrandar los espacios

Uno de los objetivos si contamos con una vivienda pequeña es poder incrementar la sensación de amplitud del posible inquilino. Para ello podemos ayudarnos de la pintura. Los colores claros o tonos pastel, además del blanco, crean mayor sensación de amplitud. Además, estos colores favorecen la luminosidad y potencian la luz natural de la vivienda.

2. No saturar

Cuando un inquilino busca un piso de alquiler, debe imaginarse viviendo en él. Para ello es imprescindible no saturar los espacios con demasiados muebles, o figuritas. Recuerda también que un piso de alquiler no es un trastero. Evita colocar muebles que no quieres en casa y que da pena tirar. La idea es que seduzca al inquilino, no que se asuste.

3. Equipamiento

Los inquilinos buscan comodidad ante todo. Por eso, intenta que los baños o la cocina estén totalmente equipados. Si falta algún electrodoméstico es posible que los inquilinos retrasen su entrada. Si lo que quieres es alquilar rápido, haz que los espacios estén equipados al completo.

4. Un toque personal

Añade un toque personal al espacio. Haz que la vivienda no parezca deshabitada, sino que den ganas de entrar a vivir. Para ello, puedes traer algunos objetos que doten de viveza el ambiente, por ejemplo unos cojines o unos libros.

5. Diseño actual

Evita los muebles anticuados y de colores oscuros. Dale a tu vivienda un aire más moderno, más neutro, con colores claros y muebles que brillen con luz propia. Recuerda que en decoración, a veces, menos es más.

 

No hace falta invertir una gran cantidad de dinero para cambiar nuestro mobiliario. Con unas pocas piezas actuales, una mano de pintura y un poco de imaginación podremos hacer que nuestra vivienda luzca diferente. Además de incrementar su valor, conseguiremos que se alquile mucho antes. Para ello, el Home Staging puede convertirse en un aliado perfecto.

Si buscas redecorar tu vivienda o necesitas asesoramiento sobre decoración para incrementar el precio de una vivienda de alquiler o venta, no dudes en contactar con nosotros. En Dekohuset somos expertos en Home Staging y contamos con un gran equipo de profesionales que puede ayudarle a sacar el máximo partido a su vivienda. Incremente la rentabilidad de su alquiler. Contáctenos sin compromiso.

0 Comentarios

Entradas Relacionadas

¿Que te ha parecido el post?Déjanos un comentario y cuéntanos tu opinión